En Linea

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

jueves, 18 de agosto de 2011

IMÁGENES DIVERTIDAS DE CLUB PENGUIN.


Carrito surfero es un deporte peligroso.

 Así fue como sucedió la inundación en club penguin. 

 A rockhopper le gusta mucho el café no podrá dormir esta noche.

 Quieres comprar un pinguino.

 Un pinguino con piernas.

 Parece que este puffle no durmió durante la noche.

 Solo intento pescar un pez amarillo.

 Ahh me caigo.

 Un pequeño error.

 Los puffles nos invaden.

Una carrera de 8 pinguinos xD.

Un pinguialien.

 Mal olor de aletas.

Rockhopper escondiéndose
.

Penguinator XD.

 Vi que en la bahía estaban celebrando pero nunca pense que       estuvieran quemarando un pinguino.

Rockhopper con cara de pina.

Usted se ve muy viejo desea jubilarse.

Me lastimaron mi hermoso pico ahora con que picare a mi pinguina jeje.

Rockhopper de ninja.

Parece que al sensei le gusta la opera.

Quitate puffle me lastimas.

Wow, parece que alguien logro comerse al mullet completitito.


Observado.

Mi sombrilla se fue volando.

La prisión.

Igualitos.

Creo que mi receta especial no funciono, pobre santty.

Asesinato en un igloo.

 La cárcel de puffles.

Arriba las aletas.

El morado te queda feo, el verde se vera mejor.

 Pinguino en llamas.

 No me comas puffle.

Ohh, eso debió doler.

Nos perdimos en el bosque.

 Me ahogo.

Soy gigantesco.


ESO ES TODO GRACIAS: AVIAVI2, HELEN2092.
             
   --Extremo1356--

No hay comentarios:

Publicar un comentario